Eventos

Instituto Médico Miramar

Y para el último post del año, quiero contaros mi experiencia en el Instituto Médico Miramar . Ya que en estas Fiestas Navideñas hay que estar guapa, tanto por dentro como por fuera. De modo que me realizaron un Biolift que consiste en la combinación de dos máquinas que aportan hidratación y tensión a la piel.

Pues bien, nada más entrar se respira un ambiente bastante relajado y profesional. Al igual que la decoración, como la fuente de la entrada (que podéis ver en la foto) que me encantó.

En lo que se refiere al tratamiento este consiste primeramente en hacer un masaje de bienvenida en cuello, escote y hombros. Después te desmaquillan y te realizan un peeling con punta de diamante. Y seguidamente una electroporación de ácido hialurónico.

Todo muy completito, ¿Verdad?. Pues la cosa no se quedó ahí, ya que continuamos con un endermolift. Y finalmente te realizan un masaje facial con crema y protección solar.

Una vez realizado el tratamiento, la cara se queda super suave y con mucha luz. Y es verdad, porque bastante gente que conozco (y que NO sabían nada del tratamiento) me dijeron los días posteriores que estaba más guapa, con más luminosidad y brillo. ¡Así que mejor imposible!

¡Me despido hasta el año que viene!

Today, I want to tell you of my experience in Miramar Medical Institute (Instituto Médico Miramar).

The profesional gave me a Biolift. It consist of a combination of two machines. One machine contributed to skin hydratation, the second one improved skin tension.

When I arrived, there was a relaxing and profesional atmosphere; as you can see in the photo.

First, they gave me a neck massage, which included the neckline and shoulders.

Next, the technician gave me a face peeling using diamond tip wand. This was followed by treatment with hyaluronic acid electroporation.

The experience was confortable and done very professionally. Well, it did not stop there, because it continued with Endermolift and finally with a facial massage with lotion and sunscreen.

When I arrive at my home, my face was perfect and smooth.

I hope that you like this special post!

See you next year!

 

DSC01417DSC01429DSC01437DSC01446DSC01450DSC01457DSC01472DSC01473

BEFORE                                                             AFTER

Aquí tenéis el antes y el después. He intentado hacer la foto en el mismo sitio y a la misma hora. Sin duda lo que más se nota es la luminosidad de la piel.

Anuncios

3 comentarios sobre “Instituto Médico Miramar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s