Eventos

Desfile de Moda Solidario.

El pasado 6 de diciembre tuvo lugar en Sayalonga un Desfile de Moda con el objetivo de recaudar dinero para el pequeño Ian, quien sufre la enfermedad de “Huesos de cristal”. Se celebraron diferenes actos como una marcha por el pueblo, una barra benéfica y durante todo el día nos acompañó una orquesta. Pero lo que más expectación fue sin duda el Desfile de Moda. Y mis amigas y yo tuvimos la oportunidad de desfilar y a la vez aportar nuestro granito de arena a causa.

Pues bien por la mañana estuvimos en la peluquería de Patricia Márquez donde nos peinaron y maquillaron, en la siguiente foto podéis ver la mayoría de los peinados:

Last Sunday My friends and I went to Sayalonga, because there were a Charity event. This event was to help Ian, who has a illness (“Brittle Bone”). There was different activities, such as, a charity bar. Although the most important activity was Fashion show in a red carpet (where I model).

Firstly My friends and I went in a Patricia Márquez Hairdressing , and we model with clothes from different shops, for example Melodie Boutique or Aires. I model with a blue waistcoat and a mustard shirt.

Do you like this Fashion Show?

See you soon!

1

Y una vez que nos pusieron guapas comenzó el desfile. En el que numerosas tiendas nos dejaron desfilar con sus prendas. Os quiero mostrar una parte del desfile, aunque no todo, porque sino sería un post larguísimo, ya que el desfile duró casi dos horas.

En las siguientes fotos desfilamos con la ropa de Melodie Boutique . Yo soy la chica del chaleco azul, que por cierto al final me lo compré jijiji.

cA (19)

cA (20)11 (1)cA (21)cA (22)

 

¿¡¡¡A que es una pasada el chaleco!!!?

Buenos continuamos. Otra tienda con la que desfilamos fue Aires .Y ya pasabamos a vestidos de fiesta, que eran realmente espectaculares. Y yo soy la chica con la camisa mostaza (con floripondio en la cabeza incluido jajaja).

2 (2)2 (7)2 (10)2 (13)2 (14)

¿Qué os ha parecido el desfile? ¡¡Buenísimas noches!!

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Desfile de Moda Solidario.

  1. Una pasada Estibaliz. Me parece un desfile precioso pero que lo hagáis por esa causa, lo hace aún más hermoso. Ojalá todo el mundo hiciera cosas así para ayudar. El mundo sería mucho mejor.
    El chaleco me parece una pasada 😉😉😉😉.
    Eugenia de Dressandbefree

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s